Pósters de personajes de Spider-Man: Un nuevo universo
Comparte con tus amigos










Enviar

El otro día le echamos un primer vistazo a lo que esta esperada película de SONY nos ofrecerá. Hoy vamos a dedicar un hueco a conocer brevemente a los cinco protagonistas arácnidos. Cinco personajes que se balancearán por nuestros cines el próximo 21 de diciembre. Ya mismo visitamos la galería de Pósters de personajes de Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man: Un nuevo universo Avance

Antes de pasar con los pósters unos breves flashes sobre la película. ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ cuenta con un nuevo y revolucionario estilo de animación. Este film no está relacionado con ninguna de las películas anteriores de imagen real de Spidey. Su objetivo es abrir la puerta a todo un nuevo universo que permita posteriores films de estos personajes actuando conjuntamente o por separado. Y ahora vamos ya con los pósters.

Miles Morales (Voz de Shameik Moore). Es un adolescente afroamericano procedente del Universo Ultimate (Tierra 1610). En su realidad Peter Parker está muerto. Miles recibe sus poderes al ser picado por una araña usada en un experimento con su sangre.

Peter Parker (Jake Johnson). Sobran las presentaciones. Aquí tenemos al Spider-Man por todos conocido, nuestro amigo Peter Parker. En esta película, de manera accidental, se abre un portal dimensional y así es como termina en el mundo de Miles Morales.

Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). La primera novia de Peter Parker aquí también procede de otro universo, Tierra-65. En su mundo ella fue la que recibió la picadura de la araña radioactiva consiguiendo los poderes arácnidos. Se la conoce como Spider-Woman.

Spider-Man Noir (Nicolas Cage). Procede de Tierra 90214 que vive sumida en el año de la Gran Depresión. Él es el hombre araña de ese mundo sumido en la oscuridad, el crimen y la mafias. Su uniforme se inspiró en el militar de su tío Ben, aviador durante la Primera Guerra Mundial.

Peni Parker (Kimiko Glenn). Tiene 14 años y viene de Tierra-14512. Peni pilota psíquicamente una armadura/traje con una araña radioactiva. Esta parafernalia la heredó de su progenitor fallecido durante una misión. Fue adoptada por Ben y May Parker.

Spider-Ham (John Mulaney). Es un cerdo arácnido procedente de Tierra-8311. Este es un universo paródico y habitado por animales antropomórficos que representan a los héroes y villanos del Universo Marvel.

Recordemos ahora la sinopsis: “Estamos en un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto. Un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, un incidente traerá a una versión alternativa de Peter Parker. El recién llegado Parker tratará de enseñar a Morales como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo…”.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 21 de diciembre. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pósters de personajes de Spider-Man: Un nuevo universo. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast