Pósters de personajes de Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Comparte con tus amigos










Enviar

El próximo 2 de agosto nuestros cines se llenarán de músculos, esteroides y acción. Todo esto ofrecido en bruto y sin ningún tipo de remilgo. La franquicia de “A todo gas” lleva sus flipaduras a un nuevo nivel. A continuación, visitamos la galería de Pósters de personajes de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: ‘Distrito Apache’.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw Avance

Antes de entrar en la galería, unos breves flashes sobre la película. ‘Hobbs & Shaw’ es el primer spin-off de la franquicia y parece que no será el último… El director es David Leitch, un tipo que sabe lo que hace ya que ha sido stunt durante mucho tiempo. Sus dos últimas películas han sido Atómica (2017) y Deadpool 2 (2018). Y ahora vamos ya con los carteles de personajes.

Luke Hobbs. Leal y forzudo miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense. Hizo su aparición enFast & Furious 5 (Justin Lin, 2011). Allí lideraba las fuerzas especiales norteamericanas de la DDS en busca de Dom Toretto por todo Brasil. Al final, ambos colosos terminaron colisionando en un combate brutal. El titán Dwayne Johnson retoma el papel para unirse a su colega a la fuerza, Deckard Shaw.

Deckard Shaw. Como casi toda su familia, Deckard formó parte de la élite del ejército británico. Sin embargo, terminó convertido en un solitario mercenario. Cuando su hermano Owen fue apalizadoFast & Furious 6 (Justin Lin, 2016) no le quedó más remedio que intervenir. Lo hizo en la escena post-créditos mandando un recado a Toretto. EnFast & Furious 7 (James Wan, 2015) desató toda su furia de forma inenarrable. Finalmente, enFast & Furious 8 (F. Gary Gray, 2017) terminó haciéndose “amigo” de Luke Hobbs. Decir Jason Statham es decir acción. Es él quien saca los puños como Deckard Shaw.

Brixton. Aquí tenemos al villano de la función, un peligroso anarquista al que protege un escuadrón de esbirros. Por si fuera poco, está “ciclado” cibergenéticamente y es capaz de zurrar a Hobbs & Shaw al mismo tiempo. Sus planes no pueden ser más típicos: poner al mundo de rodillas. Idris Elba es el encargado de patearles el trasero a Johnson y Statham.

Hattie Shaw. Ella es una brillante e intrépida agente secreta del M16. Además, su ficha secreta en la agencia indica que es la hermana de Deckard y Owen Shaw, con todo lo que eso conlleva… Por supuesto, una actriz inglesa es la encargada de ponerse en sus zapatos, Vanessa Kirby.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 2 de agosto. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más «apaches» como este de Pósters de personajes de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Para terminar, echemos un nuevo vistazo a su tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Escucha nuestro podcast