Pósters de personajes de El regreso de Mary Poppins
Comparte con tus amigos










Enviar

El próximo 21 de diciembre Disney estrenará la esperada ‘El regreso de Mary Poppins’. Anteriormente ya hemos visto los tráilers en su respectivo Primer vistazo. Ahora vamos a mostraros algunos de los pósters de los artistas más relevantes de esta secuela. Supercalifragilisticexpialidocious!

Mary Poppins 1964

Antes de pasar con los pósters unos breves flashes sobre la película. ‘El regreso de Mary Poppins’ es la secuela directa de Mary Poppins (Robert Stevenson, 1964). Detrás de las cámaras tenemos a Rob Marshall, realizador conocido por los musicales ‘Chicago’ (2002) y ‘Nine’ (2009). La protagonista principal es Emilly Blunt escoltada por Lin-Manuel Miranda. Y ahora vamos ya con los pósters.

Mary Poppins (Emily Blunt). He aquí a una extravagante niñera que vuela agarrada a su paraguas. Ella es casi perfecta y está dotada de habilidades mágicas. Puede convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica.

Jack (Lin-Manuel Miranda). Uno de los mejores amigos de Mary Poppins. Es un optimista farolero que lleva luz (y también vida) a las calles de Londres.

Topsy (Meryl Streep). Aquí tenemos a la excéntrica y colorida prima de Mary Poppins que no pasa desapercibida.

Ellen (Julie Walters). Es el ama de llaves de la familia Banks que trata de ocuparse de que todo vaya bien en la casa.

William Weatherall Wilkins (Colin Firth). Siempre mirando el reloj, Mister Wilkins es el director del Banco Fidelity Fiduciary.

La sinopsis oficial es esta: “Mary Poppins regresa para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas. La familia se encuentra especialmente afectada después de sufrir una trágica pérdida personal”.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 21 de diciembre. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pósters de personajes de El regreso de Mary Poppins. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.