Pósters de personajes de Capitana Marvel
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya falta muy poco para que la Capitana Marvel tome el mando de las operaciones. Brie Larson se convertirá en la nueva jefa de Marvel el próximo 8 de marzo. Mientras esperamos, nada mejor que conocer mejor a los protagonistas del film. A continuación visitamos la galería de Pósters de personajes de Capitana Marvel.

Capitana Marvel Avance

Como siempre, y antes de pasar con los pósters, unos breves flashes sobre la película. ‘Capitana Marvel’ es la primera película de Marvel Studios dedicada a una superheroína. La escogida para tan importante momento es la actriz Brie Larson en su versión adulta. En su versión jovencita es la pequeña Mckenna Grace la que la interpreta. Detrás de las cámaras y en el guión una consolidada pareja: Anna Boden y Ryan Fleck. Y ahora abrimos ya la galería de los carteles de personajes.

Carol Danvers/Capitana Marvel. La superheroína del momento es un perfecto híbrido de kree y humano. Ella es el actual estandarte femenino de Marvel y está llamada a luchar contra Thanos casi de igual a igual. En la película deberá aprender a controlar sus emociones y poderes sabiamente. La oscarizada Brie Larson es la encargada de darle vida en pantalla.

Goose. Este gato es la mascota de la Capitana. En la película ha sido bautizado como Goose como guiño al film ‘Top Gun’ (Tony Scott, 1986). En los cómics es una raza extraterrestre (flerken) que oculta poderosos tentáculos dentados al abrir la boca.

Nick Furia. Sobran las presentaciones para el jefe de SHIELD. Este es el Furia versión Ultimate en sus comienzos y sin parche en el ojo. Samuel L. Jackson vuelve a ponerse en sus zapatos. No obstante, aclarar que el personaje ha sido sometido a una técnica de rejuvenecimiento digital. Esto es así porque el film se desarrolla en los años 90.

Agente Coulson. Tras verlo por última vez en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), la mano derecha de Furia regresa en este film. Clark Gregg, al igual que Sam Jackson, ha pasado por el filtro digital.

Maria Rambeau. Maria es una experta piloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Además, en la película es la mejor compañera de Carol Danvers. En los cómics es la madre de Monica Rambeau, la Capitana Marvel negra aka Photon. Se pone en la piel de Maria la actriz Lashana Lynch.

Talos. Aquí tenemos a uno de los villanos del film, el Skrull llamado Talos. Este personaje se presenta en forma humana y no en la muy fea forma verde de su raza de origen. De ponerle cara y cuerpo humanos se ocupa el infiltrado Ben Mendelsohn.

Yon-Rogg. En los cómics es un comandante Kree enviado a la Tierra con la misión de supervisar el trabajo del Capitán Marvel original. En la película es el jefe del escuadrón Kree conocido como Starforce y principal mentor de Carol Danvers. Jude Law es quien se pone en sus zapatos.

Korath. A este Kree creado en la colección de Quasar ya lo vimos enGuardianes de la galaxia (2014). En la cinta de James Gunn actuaba como lacayo de Ronan, el acusador. Ahora, décadas atrás, forma parte del equipo de asalto Starforce. Djimon Hounsou lo interpreta por segunda vez.

Minn-Erva. Al igual que Korath, en el film forma parte del escuadrón Kree conocido como Starforce. En los cómics era una genetista del Imperio Kree. La actriz inglesa Gemma Chan es la encargada de darle vida en pantalla.

Annette Bening. Para el final he dejado a la actriz Annette Bening pues su rol es un misterio total y así se ha mantenido. Visto el tráiler parece que podría ser alguien importante en la consecución de los poderes de Carol…

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 8 de marzo. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pósters de personajes de Capitana Marvel. Para terminar, echemos un nuevo vistazo a su segundo tráiler oficial y no olvidéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Segundo Tráiler de Capitana Marvel