Pósters de personajes de Aquaman
Comparte con tus amigos










Enviar

Cada vez queda menos para el estreno de la siguiente película de Warner Bros./DC Comics, ‘Aquaman’. El film dirigido por James Wan está previsto que llegue a los cines el 21 de diciembre de 2018. Anteriormente ya vimos el tráiler extendido y ahora compartimos varios pósters sobre los personajes. Echemos un vistazo ya mismo a la galería de Atlantis…

Aquaman Comics

Antes de pasar con los pósters, recordemos la sinopsis. Aquaman revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry. Lo veremos embarcarse en un viaje que cambiará por completo su vida. Un viaje que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente, sino que también comprobará su valía como rey.

Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa). Es el rey de Atlantis y Rey de los Mares. Medio humano y medio atlante. Respira bajo el agua, tiene fuerza sobrehumana, nada a velocidades increíbles y puede controlar toda vida marina.

Mera (Amber Heard). Pareja de Aquaman. Originaria de Xebel y princesa de su reino. Ella fue encomendada a viajar a Atlantis para asesinar a Aquaman. Sin embargo, terminó enamorándose de él. Posee casi los mismos poderes del superhéroe y puede controlar el agua.

Príncipe Orm (Patrick Wilson). Medio hermano de Aquaman. Se considera el heredero del trono y aborrece a la humanidad por la contaminación que causa en el océano. Asume la identidad de Amo del Océano y así pasa a ser uno de sus enemigos.

Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Antagonista principal de Aquaman. Lo odia por haber asesinado a su padre en unas circunstancias cuestionables. Es experto en ingeniería mecánica y tácticas militares. Su traje le confiere diferentes habilidades, siendo la más destacada la de disparar rayos laser por los ojos de su casco.

Reina Atlanna (Nicole Kidman). Poco se puede decir de ella. Huyendo de un matrimonio acordado termina en tierra donde conoce a un farero. El enamoramiento surge y tiene un hijo, Arthur aka Aquaman.

Vulko (William Dafoe). Consejero real. Siempre fiel a Arthur sin importar las consecuencias.

Rey Nereus (Dolph Lundgren). En los cómics comanda el ejército de Xebel y es el prometido de Mera. Para la película le han dado el título de rey y es ahora el padre de Mera.

Pese a que el film hace mucho tiempo que completó su rodaje, no fue sino hasta hace unos días que James Wan finalizó la post-producción. Hay que recordar que se trata de un film cargado de efectos especiales. En un mensaje en Instagram, el director habla de los 2 años que le llevó hacer “esta única y hermosa película”. Tanto él como el grupo de efectos especiales, edición y sonido trabajaron sin descanso los 7 días de la semana durante mucho tiempo.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 21 de diciembre. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pósters de personajes de Aquaman. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast