Pósters de monstruos de Godzilla II: Rey de los monstruos
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy vamos a conocer cuatro tremebundas criaturas para las que los humanos somos simples hormigas. Tres destructores totales que amenazan con hacer polvo nuestras ciudades y mandarnos al infierno. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Godzilla II: Rey de los monstruos Avance

Como siempre, y antes de pasar con los pósters, unos breves flashes sobre la película. ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ es la tercera película del ‘MonsterVerse’ tras Godzilla (Gareth Edwards, 2014) y Kong: La isla calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017). El director es Michael Dougherty. Además, este film supone la primera aparición en cines para Millie Bobby Brown, la joven estrella de ‘Stranger Things’. Y ahora vamos ya con los carteles de personajes.

Godzilla, el “héroe” de la función. Este descomunal monstruo puede llegar a medir cerca de 320 metros. Apareció por primera vez gracias a Ishirô Honda en Japón bajo el terror del monstruo’, producción de los estudios Toho de 1954. Honda lo concibió como una representación física del miedo atómico tras el desastre de la II Guerra Mundial. Su principal poder y arma es su poderoso aliento atómico.

Rodan. Este titán bien podría ser una especie gigantesca de Pteranodon con un tamaño variable que puede llevarle a los 200 metros. El director Ishirô Honda lo presentó en ‘Rodan. Los hijos del volcán’ (1956). Despertado de su larguísima hibernación, este coloso puede volar y lanzar ondas de choque destructivas.

Mothra, el único monstruo hembra de la Toho. Aquí tenemos a una polilla intergaláctica y defensora del medio ambiente. Nuevamente el encargado de presentarla al mundo fue Ishirô Honda en 1961 en el film ‘Mothra’. En su forma adulta puede llegar a medir unos 250 metros. Entre sus poderes destaca la capacidad de vuelo y comunicación con otros monstruos. Además, con sus alas puede emitir relámpagos y causar huracanes.

King Ghidorah, probablemente este titán sea el mayor rival de Godzilla. Ishirô Honda lo presentó en 1964 en ‘Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres cabezas’. Ghidorah salió de un huevo tomado por un simple meteorito, así pues su origen es extraterrestre. Mide unos 200 metros, puede volar y tiene tres cabezas. Ni que decir tiene que a través de las mismas puede escupir fuego.

Recordemos ahora la sinopsis: “La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica ‘Monarch’, cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando resurgen estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos, todas compiten por la supremacía, dejando en suspenso la propia existencia de la humanidad”.

Ya sólo nos queda esperar ansiosos a que llegue el 31 de mayo de 2019. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Pósters de monstruos de Godzilla II: Rey de los monstruos, hemos llegado hoy enLa Zona Muerta. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.