Pixar anuncia su próxima película
Comparte con tus amigos










Enviar

Con ‘Toy Story 4’ a punto de llegar a los cines, en Pixar no detienen su producción. Si hace poco os dejábamos las primeras informaciones de ‘Onward’, hoy tenemos otra novedad. Novedad en forma de nueva película que ha sido presentada en sus redes sociales. Esto es lo que se sabe…

Pete Docter películas

La nueva película de animación de Pixar se titula ‘Soul’ y se pretende que llegue a cines el 19 de junio de 2020. Antes, el 6 de marzo, será lanzadaOnward’, también de Pixar que trata sobre dos hermanos elfos.

Lo que veremos en ‘Soul’ se presenta así: “¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… TÚ? Aquí se contestarán a las preguntas más importantes de la vida. Todo en un viaje que va desde la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos…”.

La película será dirigida por Pete Docter, dos veces ganador del Oscar por Up (2009) yDel revés (2015). En la producción encontramos a Dana Murray. Respecto al elenco de voces nada se sabe todavía.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Pixar anuncia su próxima película. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast