One Piece se adaptará a imagen real
Comparte con tus amigos










Enviar

‘One Piece’ pasa por ser uno de los mangas más famosos de la historia, codeándose con rivales tan poderosos como ‘Dragon Ball’ o ‘Ranma ½’. Además, y al igual que estos, también tuvo su propia versión de anime en la televisión. Ahora da un paso más allá y se convertirá en una serie de imagen real. Esto es lo que se sabe…

Manga

Y lo que se sabe es que el productor televisivo Marty Adelstein ha anunciado que se ha hecho con los derechos de ‘One Piece’. Su objetivo es adaptarla a una serie de imagen real a través de Tomorrow Studios. En sus propias palabras: “He sido un fan de ‘One Piece’ durante 20 años, y me siento muy honrado de que Shueisha y Oda-san me hayan confiado una propiedad icónica tan apreciada. Haré todo lo posible para que la serie sea un éxito absoluto”.

Por su parte, el autor Eiichiro Oda comentó lo siguiente: “Recibí numerosas ofertas para adaptaciones de acción en vivo de ‘One Piece.’ Hace tres años, finalmente decidí dar un paso adelante en una adaptación de acción en directo. La primera condición que he presentado es que la acción en vivo será fiel a los fans que han apoyado el manga durante 20 años”.

Adelstein será el productor ejecutivo del proyecto, junto Eiichiro Oda y la editorial de “One Piece”, Shueisha. También produce Becky Clements de Tomorrow Studio. Se espera que la serie tenga un coste elevado pero que valga la pena. Completar la información recordando que Tomorrow Studios también adaptará a una serie en vivo el anime japonés ‘Cowboy Bebop’.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de One Piece se adaptará a imagen real, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Variety.