Oliver Jackson-Cohen es el nuevo hombre invisible
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El pasado mes de mayo nos hicimos eco de las últimas noticias del remake/reboot de ‘El hombre invisible’. Hoy se ha hecho visible y su nueva identidad ha sido revelada. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (IX)

Oliver Jackson-Cohen es el nuevo hombre invisible.
Los fans del cine de género seguro que recuerdan el ya extinto y fugaz Dark Universe’. En ese nuevo Universo de monstruos de la Universal el mítico “Hombre Invisible” iba a ser interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, el hecho de que La Momia (Alex Kurtzman, 2017) no fuera un éxito rutilante lo dio todo por finiquitado.

Ahora lo que se trata es de reincidir en estos monstruos clásicos pero de manera más modesta. Así las cosas, intérpretes como el citado Johnny Depp, Tom Cruise o Russell Crowe no volverán a aparecer por aquí, salvo sorpresa mayúscula. De hecho, el nuevo actor para interpretar el rol protagonista de ‘El hombre invisible’ es Oliver Jackson-Cohen.

(Imagen vía Netflix)

¿Y quién es Oliver Jackson-Cohen? Pues es un actor que saltó a la fama gracias a La maldición de Hill House’. En esa famosa serie producida por Netflix interpretó a Luke Crain, el gemelo drogadicto que se pasaba la vida entrando y saliendo de centros de desintoxicación. También lo hemos visto en papeles con más acción como su rol de Asesino en Sed de venganza (George Tillman Jr., 2010). Oliver se une así a un elenco que ya consta de otros nombres más o menos destacados. A saber: Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y la joven Storm Reid.

De la dirección se ocupa Leigh Whannell, que también hará el trabajo de guionista y productor ejecutivo del film. La producción corre a cargo de Jason Blum con una filmación iniciada el pasado 16 de julio en Sydney. El estreno está previsto que llegue a cines el 13 de marzo de 2020.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Oliver Jackson-Cohen es el nuevo hombre invisible, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast