Nuevo villano para Birds of Prey
Comparte con tus amigos










Enviar

Anteriormente os hemos venido contando puntualmente todas las novedades relativas a ‘Birds of Prey’. Esta es la nueva película de WB/DC que supondrá el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn. Hoy os traemos una nueva noticia ya que Chris Messina se une al bando de Ewan McGregor. Sepamos más…

Ewan McGregor será Black Mask

Hasta el pasado mes de noviembre Ewan McGregor era el único villano al que Margot Robbie y sus amigas se iban a enfrentar en ‘Birds of Prey’. Sin embargo, esto ha cambiado y McGregor ya no estará solo. Ahora se le suma el actor Chris Messina encarnando a Victor Zsasz.

Victor Zsasz en los DC Cómics es un sociópata de clase acomodada. Un asesino en serie que se marca la piel con cada nuevo crimen que comete. Este perturbado individuo fue creado a principios de los 90 y en sus crímenes suele emplear un cuchillo. Además de en las viñetas, ha aparecido en videojuegos, películas y series. En estas últimas lo pudimos ver en Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) y enGotham (2014-2018). En ‘Begins’ fue interpretado por Tim Booth y en ‘Gotham’ por Anthony Carrigan.

Por su parte, Chris Messina es un actor nacido en 1974 en NY. Ha destacado en series recientes como ‘The Mindy Project’ (2012-2017) y ‘Heridas abiertas’ (2018). En cines lo hemos visto en films como La trampa del mal (John Erick Dowdle, 2010) y ‘Ruby Sparks’ (Jonathan Dayton y Valerie Faris, 2012). Además, ha trabajado bajo las órdenes de Ben Affleck en Argo (2012) yVivir de noche (2016).

Recapitulemos. La protagonista principal es Margot Robbie (Harley Quinn). Las “Birds of Prey” están interpretadas por de Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro), Elizabeth Winstead (Cazadora) y Rosie Pérez (detective Reneé Montoya). Los villanos son Ewan McGregor (Black Mask) y Chris Messina (Victor Zsasz). El resto del elenco lo completan: Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau y Matthew Willig.

El título completo del film es ‘Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’. La directora es Cathy Yan con guión de Christina Hodson. Finalmente, la fecha prevista de estreno es el 7 de febrero de 2020.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Nuevo villano para Birds of Prey, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast