Nuevo caso para Hércules Poirot
Comparte con tus amigos










Enviar

Los ecos de la buena aceptación entre el público de la nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ no se han hecho esperar. De esta forma, y a rebufo del éxito en taquilla del film dirigido e interpretado por Kenneth Branagh, en la FOX le acaban de asignar un nuevo caso a su Hércules Poirot. Es hora de saber más…

Orient Express película

‘Asesinato en el Orient Express’ (Kenneth Branagh) lleva recaudados en taquilla 148.241.466 $ para un coste muy bajo de 55 millones, siempre teniendo en cuenta el tipo de film que es este y la retahíla de estrellas involucradas. Lo más importante de esos números es que casi 52 provienen sólo de USA, así pues, con el presupuesto prácticamente cubierto (y superado en los próximos días) en territorio del Tío Sam, en la FOX ya han dado luz verde para un nuevo caso con Poirot/ Branagh.

Ese nuevo caso es otro remake, el de ‘Muerte en el Nilo’, película dirigida en 1978 por John Guillermin y con Peter Ustinov en el rol del famoso detective que, durante un crucero de placer por el Nilo, se veía obligado a desenmarañar otro asesinato. El film también tuvo un importante casting para la época con nombres tan destacados como los de Bette Davis, Mia Farrow, George Kennedy, David Niven, Angela Lansbury o Maggie Smith.

Michael Green, guionista de la nueva versión de Branagh de “Asesinato” será el encargado de escribir el nuevo libreto de ‘Muerte en el Nilo’, adaptando nuevamente la obra de la legendaria Agatha Christie. Además, por parte de la FOX quieren contar SI o SI con Kenneth Branagh para que repita en su doble faceta: director y protagonista.

De momento esto es todo lo que sabemos de este nuevo proyecto/remake. Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Nuevo caso para Hércules Poirot, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast