Nuevas temporadas para Stranger Things
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Stranger Things’ se destapó el año pasado como una de las series Netflix más importantes y bandera de la compañía. Así pues, había que seguir aprovechando el tirón de los fans… y eso es precisamente lo que se va a hacer. Entramos en materia…

Archivos Paranormales

Este próximo 27 de octubre se estrena la segunda temporada de ‘Stranger Things’, la serie que lanzó a la fama a los chavalines de Hawkins, un pequeño pueblo repleto de misterios y homenajes ochenteros. Pero el tema no se va a quedar aquí… ni mucho menos, es lo que sucede con la series, que se sabe cuándo empiezan pero nunca cuándo y cómo acabarán…

Al respecto de lo anterior, en Netflix han decidido, junto a los creadores de la serie (Matt y Ross Duffer), dar luz verde a una tercera y una probable cuarta temporadas, siendo la cuarta la que cerraría ¿definitivamente? el show y la tercera plenamente confirmada. En palabras de Ross Duffer: “Estamos pensando que serán cuatro temporadas y luego ya tendrán que salir fuera”.

Retomando los nuevos episodios que están por venir (9 en total), esta es su sinopsis oficial: “Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins todavía están tambaleándose por los horrores vividos. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, pero todavía una entidad más grande y siniestra amenaza a los que sobrevivieron”.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, mientras tanto os dejamos con el tráiler de la segunda temporada (27 de octubre, estreno). Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Nuevas temporadas para Stranger Things, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Stranger Things Tráiler segunda temporada

Escucha nuestro podcast