Nueva serie de Avatar para Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

Entre los años 2005 a 2008 el canal Nickelodeon emitió la serie ‘Avatar: The Last Airbender’. Este show animado se hizo muy popular ganando legiones de fans. En 2010 M. Night Shyamalan llevó la serie a la gran pantalla con un mal resultado. ¿Le pasará a Netflix lo mismo?…

Airbender película

Para controlar que esta vez todo llega a buen puerto se cuenta con los creadores originales. Así pues, Michael DiMartino y Bryan Konietzko ejercerán de showrunners y productores ejecutivos. Además, la serie será producida por Netflix en asociación con Nickelodeon. Ahora bien, habrá una novedad: ¡será filmada en imagen real y no en animación!

“Es una oportunidad única en la vida para volver sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original. Aquí podremos profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo”. Esas son las palabras de Michael DiMartino y Bryan Konietzko que están encantados de trabajar con Netflix.

Por su parte, Melissa Cobb (vicepresidenta de contenido familiar del coloso del steaming) comentó: “Nos comprometemos a honrar la visión de Bryan y Mike para este reencuentro. Estamos encantados de apoyarlos en la creación de una serie de eventos de acción en vivo. Daremos vida al mundo épico de magia elemental de Aang para el público mundial en Netflix”.

La serie original seguía las aventuras de Aang, la encarnación del avatar (espíritu del mundo) y maestro de los cuatro elementos. Aang viajaba por la tierra en compañía de sus amigos (humanos y animales). Su objetivo: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.

La producción comenzará en 2019. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Nueva serie de Avatar para Netflix, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast