Nueva película para Ryan Reynolds
Comparte con tus amigos










Enviar

Ryan Reynolds está viviendo su época de máximo esplendor. Convertido en toda una estrella gracias al irreverente Deadpool, su agente no para de llamarle. En cartera, y entre anuncios y confirmaciones, tiene varias películas apuntadas. Hoy os vamos a hablar de una de ellas. ¡Empezamos!

Ryan Reynolds películas

‘Free Guy’ es la nueva comedia en la que ya está participando Ryan Reynolds para la 20th Century Fox. Estamos ante una película que actualmente se rueda en Boston bajo la dirección de Shawn Levy. El guión es de Matt Lieberman que nos ofrece esta primera (y breve) sinopsis: “Free Guy cuenta la historia de un solitario cajero de banco. Un tipo que descubre que, en realidad, es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City”.

Así pues, y tras el éxito de Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman), Reynolds insiste en la comedia con toques de videojuego. El resto del elenco lo componen: Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery y Utkarsh Ambudkar. Destacar que el propio Ryan Reynolds y Shawn Levy participan en la producción del film. ‘Free Guy’ se estrenará gracias a The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020.

Por otro lado, otros films en los que podremos ver a Ryan Reynolds son: ‘6 Underground’, un nuevo thriller de acción de Michael Bay. ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, la secuela de la comedia ‘El otro guardaespaldas’. Finalmente, también se ha anunciado/rumoreado su participación en ‘Clue’, una película sobre el famoso juego de mesa de Hasbro.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Nueva película para Ryan Reynolds. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.