Nueva película para Alicia Vikander
Comparte con tus amigos










Enviar

A sus 29 años es una de las actrices del momento. Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto en 2016 y rutilante protagonista del reboot de ‘Tomb Raider’, Alicia Vikander sigue pisando fuerte en esto del cine. Ahora acaba de firmar por una nueva película. Sepamos más…

Desapariciones y secuestros

El próximo 16 de marzo visitará nuestros cines Alicia Vikander convertida en la nueva Lara Croft en ‘Tomb Raider’ (Roar Uthaug). Además, para abril retornará a nuestros cines con James McAvoy en ‘Inmersión’ de Wim Wenders. Pero esto no es suficiente para la actriz sueca que acaba de estampar su firma como protagonista principal en la nueva película del director Morten Tyldum, realizador al que conocemos por películas tan diferentes como ‘The Imitation Game’ (2014) o Passengers (2016).

Esta nueva película se titula inicialmente como ‘The Marsh King’s Daughter’ (La hija de Marsh King, en España publicada como ‘La hija del pantano’) y está basada en la novela best-seller de Karen Dionne, escritora norteamericana especializada en thrillers psicológicos. Para el film, la obra de Dionne, ha sido adaptada por los guionistas Elle Smith y Mark L. Smith.

La historia/sinopsis es la siguiente: “Helena es una mujer que vive una vida aparentemente normal, pero esconde un oscuro secreto en su interior: su padre es el infame “Marsh King”, el hombre que la mantuvo cautiva a ella y a su madre en un pantano durante años. Después de toda una vida tratando de escapar de su pasado, Helena se ve obligada a enfrentar sus demonios cuando su padre, inesperadamente, escapa de la prisión”.

Alicia Vikander interpretará el papel de Helena en esta producción de STX Entertainment que está programada para empezar este mismo verano. “The Marsh King’s Daughter es uno de los thrillers más hipnóticos que jamás hayas vivido, muy parecido a Millennium y Perdida’. Es un cuento complejo pero fascinante sobre el cautiverio y la redención”. Esas son palabras de David Kosse, presidente de STXinternational.

Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Nueva película para Alicia Vikander, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.