Novedades de la serie de El Señor de los Anillos
Comparte con tus amigos










Enviar

En noviembre del año pasado ya os adelantamos, en su correspondiente noticia, que Amazon Studios iba a producir una serie basada en nuevas historias que precedían a los sucesos de ‘La comunidad del anillo’ (Peter Jackson, 2001). Ahora sabemos algo más…

La comunidad del anillo película

Lo que ha trascendido en las últimas horas es la millonada que Amazon Studios va a gastar en esta serie y en otras posibles precuelas de la obra de J.R.R. Tolkien. En concreto, se ponen 1000 millones sobre la mesa para su producción, convirtiéndose así en el serial más caro de la televisión. Además, se ha avanzado que la serie principal constará de 5 temporadas; lógicamente aquí habrá que estar al tanto de su éxito para dar continuidad al show.

El tiempo que Amazon tendrá para poner en marcha la serie es de dos años, estipulado así por contrato. Por su parte, Peter Jackson no ha formado parte de las negociaciones, aunque podría involucrarse como productor ejecutivo. Quien sí que, en su momento, mostró interés por la serie fue Ian McKellen, que podría estar dispuesto a volver a interpretar a Gandalf.

Cerramos recordando las palabras de Sharon Tal Yguado, directora de guiones de Amazon: “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media”.

Quedamos a la espera de próximas novedades de este descomunal proyecto. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Novedades de la serie de El Señor de los Anillos, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast