Novedades en Bond 25
Comparte con tus amigos










Enviar

No hace mucho que os informábamos de la salida de Danny Boyle en la dirección de Bond 25. La nueva entrega del famoso 007 quedaba así “descabezada” y había que tomar decisiones rápidas. Y estas acaban de llegar. Ya hay nuevo director y nueva fecha de estreno. Sepamos más…

James Bond películas y noticias

Recordemos que el abandono de Boyle se debió a eso tan socorrido de “diferencias creativas”. Al parecer había ciertos desacuerdos respecto al guión y al villano del film. Con la salida del personalísimo director inglés había que buscar rápidamente un sustituto. Y los productores ya lo han encontrado: Cary Joji Fukunaga.

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson hicieron el anuncio: “Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura en James Bond”.

Cary Joji Fukunaga será el primer norteamericano en dirigir una película de James Bond. Entre sus créditos como director destaca su trabajo en las series ‘True Detective’ y la reciente ‘Maniac’. En la gran pantalla ha sido el responsable de películas como ‘Jane Eyre’ (2011) y ‘Beasts of No Nation’ (2015).

La filmación de ‘Bond 25’ comenzará en los estudios Pinewood Studios de Londres el 4 de marzo de 2019. En principio, la película se iba a estrenar el 8 de noviembre de ese mismo año. Sin embargo, estos últimos incidentes han movido la fecha para el 14 de febrero de 2020, el día de San Valentín.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Novedades en Bond 25, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast