Novedades de la película de The Flash
Comparte con tus amigos










Enviar

A estas alturas prácticamente todos los integrantes más importantes de la Liga de la Justicia han tenido sus propias películas o están por tenerlas (Aquaman con fecha de estreno el 21 de diciembre de este año y la de Batman en desarrollo). Solamente quedaba Flash, el Velocista Escarlata, en llegar a la pantalla grande…

Flash serie

Se suponía que este mismo año debía estrenarse la película de The Flash, pero debido a una gran cantidad de imprevistos no ha podido ser. Sin embargo, finalmente se informa que el proyecto tiene fecha de producción para el año que viene.

Ezra Miller (quien interpreta al héroe-Barry Allen) ya llevaba haciendo sus apariciones en forma de cameos y momentos puntuales en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). Sin embargo, no fue hasta la formación del grupo más importante de superhéroes de DC que, finalmente, lo pudimos ver dando vida al personaje como tal. Esto sucedió enLiga de la Justicia (Zack Snyder/Joss Whedon).

Pues bien, la película de Flash comenzará a rodarse a comienzos de 2019 y tendrá por directores a John Francis Daley y Jonathan Goldstein. A continuación, repasaré, de forma breve, otras novedades recientes que se han dado respecto al universo DC en el cine.

Hace ya un tiempo que se llevaba rumoreando que WB tiene planes de hacer una película en plan origen de Joker con Todd Phillips como director y el papel principal para Joaquin Phoenix. Se dice que daría comienzo su producción este otoño y contaría con un presupuesto de unos 55 millones de dólares. Este film no sería parte de la continuidad y sería la primera de otras que Warner estaría sacando bajo el título “DC Dark” (DC Oscuro) o “DC Black” (DC Negro).

Además de esa película de Joker, también se anunció otra con el Payaso Príncipe del Crimen como protagonista, pero esta vez tratándose de la versión de Jared Leto. Por otro lado, ‘Escuadrón Suicida 2’ ya tiene como guionistas a David Bar Katz y Todd Stashwick.

Sí, varios anuncios… pero muchos nos preguntamos: ¿Cuándo tendrá fecha de producción ‘The Batman’? ¿Dónde está ‘El Hombre de Acero 2’? A esto debo decir que, seguramente, en la San Diego Comic Con de este año tendremos las respuestas, además de un nuevo calendario para todas estas películas.

Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Novedades de la película de The Flash, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast