Novedades de Feliz día de tu muerte 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2017 conocimos a la universitaria Tree Gelbman que estaba macabramente “atrapada en el tiempo”. Tree moría una y otra vez para despertar en el mismo día. Ahora su historia va a continuar. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Feliz día de tu muerte película

Blumhouse y Universal Pictures han anunciado la fecha de estreno y el título de la secuela de ‘Feliz día de tu muerte’ (Christopher Landon, 2017). El día del lanzamiento será el 14 de febrero de 2019 (día de San Valentín) y el título original: ‘Happy Death Day 2U’. Recordemos que la primera película costó 4,8 millones y recaudó casi 123 a nivel mundial.

Christopher Landon regresa como guionista y director con Jason Blum poniendo el dinero. Además, también vuelve su protagonista principal, la sorprendente Jessica Rothe (Tree). Del elenco del primer film también retornan Israel Broussard (Carter) y Ruby Modine (Lori). Las nuevas caras son las de Suraj Sharma (Samar, un fanático de la ciencia) y Sarah Yarkin (Dre, la amiga de Samar).

Al respecto de la sinopsis decir que se mantiene en secreto. No obstante, Jessica Rothe ha comentado lo siguiente: “Esta secuela no es del todo una película de terror, más bien es un drama de terror, comedia y comedia romántica. Explica muchas cosas que en la primera que no se explicaron. Lo eleva todo”.

‘Happy Death Day 2U’ acabó su filmación el pasado mayo y ahora está en post-producción. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Novedades de Feliz día de tu muerte 2, hemos llegado hoy en La Zona Muerta”. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: deadline.

Escucha nuestro podcast