Nicolas Cage se pasa al Jiu Jitsu
Comparte con tus amigos










Enviar

A lo largo de su carrera cinematográfica el inigualable Nicolas Cage ha hecho de todo. En los últimos tiempos ya sólo rueda aquellas películas que le permiten seguir catalogándose como “un género en sí mismo”. Hoy nos acercamos a una de esas cintas. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Nicolas Cage películas

‘Jiu Jitsu’, este es el título del nuevo film en cuyo contrato ha estampado su firma Nic Cage. El popularísimo y ya bizarrísimo actor será el coprotagonista junto a Alain Moussi, un joven valor marcial con poca palabra… ‘Jiu Jitsu’ se vende como un film independiente de acción con clarísimos toques de sci-fi.

De la dirección y del libreto se ocupa Dimitri Logothetis sobre el cómic que escribió junto a Jim McGrath. El director y guionista ya tiene experiencia en el cine de artes marciales. En 2016 escribió y produjo Kickboxer: Venganza y en 2018 ya se puso tras las cámaras de ‘Kickboxer: Contraataque’. Estas dos cintas fueron protagonizadas por Moussi.

La trama del film es la siguiente: “Cada seis años una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena en una batalla por la Tierra. Jake Barnes es el nuevo maestro que se debe enfrentar al luchador extraterrestre. Sin embargo, pierde la memoria y se niega a combatir. Será entonces cuando un equipo de luchadores de Jiu Jitsu liderados por Wylie intenten recuperarlo. Una épica batalla le espera con el futuro de la humanidad en juego”.

Lógicamente el papel de Jake Barnes va para Alain Moussi. Por su parte, Nicolas Cage asumirá el rol de Wylie. En resto del elenco destacan los nombres de Frank Grillo, Rick Yune y el mismísimo Tony Jaa. La cinta se presentará a la venta a través de Highland Film Group. De las innumerables películas que cada año protagoniza Nic Cage cabría salvar Mamá y papá (Brian Taylor, 2017) y ‘Mandy’ (Panos Cosmatos, 2018). El resto ya no es que lleguen a VOD sino que directamente se estrenan en TV. Actualmente (y sin sumar ‘Jiu Jitsu) cuenta en cartera con 8 proyectos a cuál más singular. Por su parte, Alain Moussi tiene en ‘Kickboxer: Armageddon’ su proyecto más destacado, nuevamente con Logothetis como productor.

Y así hemos llegado al final de Nicolas Cage se pasa al Jiu Jitsu, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast