Nicolas Cage tiene un 211
Comparte con tus amigos










Enviar

Era un golpe perfectamente preparado y ejecutado hasta que dieron con el hombre equivocado: un policía aburrido de su típica jornada laboral. Ese policía es Nicolas Cage. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

‘211’ es el enésimo film que Nicolas Cage tiene ya listo y dispuesto para ser exhibido cuando toque y en la plataforma correspondiente: VOD, formatos domésticos o estreno directo en televisión en abierto… como fue el caso de ‘El agente’ (Rob W. King, 2017), película que vio la luz en nuestro país estrenada este mismo año directamente por cuatro.

Para que nos hagamos una idea del status actual de Cage, basta con echar la vista al pasado año en el que estrenó cinco películas y sólo una de ellas pasó por cines USA de manera meramente testimonial, me refiero a ‘La hora de la venganza’ (Johnny Martin), un thriller de acción que se pudo ver en la friolera de ¡11 salas! consiguiendo una recaudación de 4.526 dólares… No parece que ‘211’ vaya a correr mejor suerte de la mano de Millennium y Momentum Pictures.

Para los legos en films policiales, 211 hace referencia al código que la policía usa para advertir de un robo. La película se presenta escrita y dirigida por York Alec Shackleton, un realizador, actor y guionista nacido en California hace 44 años. La película está basada, supuestamente, en uno de los atracos bancarios más largos y sangrientos a los que tuvo que hacer frente la policía. Nicolas Cage interpreta a Mike Chandler, un agente de la vieja escuela que lleva de excursión en su coche a un joven para enseñarle el oficio.

La sinopsis oficial es esta: “El oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran totalmente en inferioridad cuando, inesperadamente, se tropiezan con un preparado atraco bancario. Un asalto ejecutado por un equipo de criminales altamente entrenados y fuertemente armados”.

Además de Nic Cage, el reparto se completa con los nombres de Dwayne Cameron, Cory Hardrict, Michael Rainey Jr., Ori Pfeffer, Weston Cage (hijo del propio Nicolas Cage), Sophie Skelton, Mark Basnighty, Amanda Cerny y Michael Bellisario. El 8 de junio es la fecha marcada para que el film haga su estreno en VOD.

Y así hemos llegado al final de Nicolas Cage tiene un 211, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas deDistrito Apache’. Os dejamos con el primer tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de 211

Escucha nuestro podcast