Netflix presenta The Umbrella Academy
Comparte con tus amigos










Enviar

El gigante del streaming sigue adelante con sus producciones propias. Ahora nos presenta una nueva serie basada en el fenómeno de los superhéroes. Anteriormente existieron negociaciones con Universal para hacer una película. Sin embargo, al final ‘The Umbrella Academy’ ha terminado en Netflix.

Cómics

En el año 2007 el estadounidense Gerard Way (guión) y el brasileño Gabriel Bá (dibujos) crearon ‘The Umbrella Academy’. Esta fue una serie limitada publicada bajo el sello de Dark Horse en tres etapas distintas. Ahora ese universo pasa de la viñeta a la pantalla gracias a Jeremy Slater que la ha adaptado para Netflix. Way y Bá intervienen como productores ejecutivos.

La sinopsis oficial es esta: “En 1989, y el mismo día, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres no relacionadas entre sí y que no mostraban signos de embarazo. Siete de esos bebés fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial. Hargreeves crea The Umbrella Academy y prepara a sus «hijos» para salvar al mundo. Pero no todo fue según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió…”.

En la serie veremos la reunión de los “hijos” ante la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Ellos son: Luther, Diego, Allison, Klaus, Number Five y Vanya. Los seis trabajarán juntos para resolver el misterio de la muerte de su “padre”. Sin embargo, sus diferentes personalidades y la amenaza de un inminente apocalipsis los irá separando.

El reparto está formado por Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego) y Emmy Raver-Lampman (Allison). También tenemos a Robert Sheehan (Klaus) y Aidan Gallagher (Number Five). Mención especial para la talentosa Ellen Page como Vanya. Sin olvidarnos de Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves.

La serie fue filmada en Toronto. El 15 de febrero de 2019 es la fecha de estreno con una primera tanda de 10 episodios de una hora. Finalmente, os dejamos el tráiler de presentación. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros shows. Para conocer más noticias como esta de Netflix presenta The Umbrella Academy, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The Umbrella Academy

Escucha nuestro podcast