Netflix presenta a She-Ra
Comparte con tus amigos










Enviar

Uno de los icono del poder femenino de los años 80 resurge con un lavado de imagen. Es el momento de darse a conocer a toda una nueva generación de jóvenes fans. Ella es She-Ra, la hermana del mítico He-Man. Todos la debemos conocer como “La princesa del poder”. Ahora toca redescubrirla…

He-Man serie

Al principio de los años 80, la fama conseguida por los muñecos de acción de la línea He-Man de Mattel (yo todavía conservo algunos) dio lugar a todo un universo respecto al personaje principal, el propio He-Man. De esta forma, salieron al mercado cromos, pegatinas, cómics… y su propia serie de televisión. Serie animada de la que también surgió Adora. Ella era la hermana del coloso y era más conocida como ‘She-Ra: La princesa del poder’.

‘She-Ra: La princesa del poder’ (She-Ra: The Princess of the Power) venía a ser un “spin-off” dedicado a la hermana de He-Man y basado en su mismo universo. La diferencia es que este serial se orientaba más a las chicas. Aquí se les ofrecía una poderosa heroína en la que fijarse. El show se emitió de 1985 a 1987 contando con 93 episodios y siendo Melendy Britt la voz de She-Ra/Adora.

Ahora, y gracias a DreamWorks Animation Television y Netflix, se presenta la nueva serie del personaje. Me refiero a ‘She-Ra and the Princesses of Power’ (en español ‘She-Ra y las princesas del poder’). La creadora (y productora ejecutiva) es la ilustradora Noelle Stevenson. También se cuenta con Chuck Austen como productor ejecutivo. “Partimos desde el mismo punto de partida donde comenzó la serie original porque Adora tiene una gran historia de fondo” (Noelle Stevenson).

La trama/sinopsis es la siguiente: “Esta es la historia de una huérfana llamada Adora. Ella deja atrás su anterior vida en la maligna Horda tras descubrir una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Seguidamente, encontrará una nueva familia en la Rebelión al unirse a un grupo de princesas mágicas en la batalla definitiva contra el mal”.

La nueva voz titular de Adora y She-Ra la pone Aimee Carrero. Esta es la actriz conocida por ser la voz en versión original de la princesa Elena en la serie de animación ‘Elena de Ávalor’. La fecha prevista para el estreno en la cadena de streaming es el próximo 13 de noviembre.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series. Para cerrar os dejamos con su teaser/tráiler. Y sabéis, para conocer más noticias como esta de Netflix presenta a She-Ra, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de She-Ra

Escucha nuestro podcast