Millie Bobby Brown será Enola Holmes
Comparte con tus amigos










Enviar

Todavía no ha cumplido los 14 años y ya es una de las estrellas más conocidas del mundo del espectáculo. Se dio a conocer al gran público como Eleven en ‘Stranger Things’ (la famosísima serie de Netflix) y ahora va a protagonizar su propia franquicia de películas. Hablamos de Millie Bobby Brown…

Misterio

La productora Legendary Entertainment ha llegado a un acuerdo con los representates de Millie Bobby Brown y su firma, PCMA Productions, para que la jovencita protagonice ‘Las aventuras de Enola Holmes’, serie basada en las novelas juveniles escritas por  la autora norteamericana Nancy Springer y que tienen como protagonista a Enola Holmes, la hermana de 14 años del famoso Sherlock Holmes.

Actualmente, Springer ha publicado seis volúmenes que empezaron en 2006 con la salida a la venta del libro ‘El caso del marqués desaparecido’. Estas obras han sido editadas en España por Versatil Ediciones. Siguiendo con Millie, cabe recordar que además de esta nueva franquicia cinematográfica, también ha trabajado ya para Legendary en ‘Godzilla: King of Monsters’ (Michael Dougherty), actualmente en post-producción y con fecha de estreno para la primavera de 2019.

Gran horizonte el que le espera a esta pequeña pero gran actriz… Por nuestra parte quedamos a la espera de próximas novedades de esta y otras primicias. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Millie Bobby Brown será Enola Holmes, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast