Michelle Monaghan protagoniza Messiah
Comparte con tus amigos










Enviar

La siempre eficaz Michelle Monaghan cambia de cadena y se pasa de hulu a Netflix para localizar y enfrentarse a un hombre surgido de la nada que amenaza con cambiar el orden establecido. Una vez más, Netflix vuelve a exhibir su músculo fichando a intérpretes relevantes…

Temática religiosa

De 2016 a 2018 Michelle Monaghan ha estado trabajando para hulu en la serie ‘The Path’, un drama de contenido religioso centrado en la fe. Y en estos terrenos se va a seguir moviendo la actriz nacida en Iowa en su nueva serie para Netflix. Una serie que lleva el clarificador título de ‘Messiah’ (Mesías en español).

‘Messiah’ se vende como un thriller político que narra la reacción del mundo ante un hombre que emerge del Medio Oriente creando una ola de seguidores que afirman que es enviado por el mismísimo Dios. ¿Es en realidad el Mesías o un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico?…

Michelle Monaghan interpretará a Eva Geller, una agente de inteligencia estadounidense encargada de enfrentar su experiencia contra Al-Masih, interpretado por Mehdi Dehbi, una incendiaria figura político-religiosa que emerge en Siria y cuya influencia crece a pasos agigantados. Inteligente, tenaz y decidida a demostrar que tiene razón, Eva se dirige a los confines de la Tierra para enjuiciar a la polémica figura mientras se adentra en la verdad sobre sus propias convicciones morales. Destacar que John Ortiz también forma parte del elenco.

El serial ha sido creado por Michael Petroni con Mark Burnett y James McTeigue como nombres más destacados en la producción y con McTeigue desempeñando también labores de dirección. Esta primera temporada constará de 10 episodios y tratará la temática desde múltiples puntos de vista desafiándonos a examinar lo que creemos y quiénes somos.

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Michelle Monaghan protagoniza Messiah, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast