Michael Fassbender en El muñeco de nieve
Comparte con tus amigos










Enviar

El alemán Michael Fassbender es uno de los intérpretes del momento en Hollywood. Atrás quedaron sus inicios a la sombra de otros como Gerard Butler o Josh Brolin… Ahora el intérprete alemán es uno de los que marca el camino a seguir y hoy os hablo de uno de sus próximos estrenos…

Michael Fassbender películas

‘El muñeco de nieve’, así es como se titula la nueva película protagonizada por Michael Fassbender y que veremos por esta piel de toro en las primeras semanas del otoño. Este film cuenta con la dirección de Tomas Alfredson (‘El topo’, 2011) y está basado en la exitosa novela homónima del escritor noruego Jo Nesbø. Al margen de Fassbender, otros nombres importantes del casting son los de: Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Toby Jones, James D’Arcy y Val Kilmer.

El film se presenta como un thriller de desapariciones en territorio nevado y su sinopsis oficial es esta: “Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada”.

La fecha prevista de estreno en nuestro país es el 12 de octubre siendo Universal la encargada de su exhibición. Antes de terminar os dejamos con su primer tráiler, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Michael Fassbender en El muñeco de nieve, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de El muñeco de nieve

Segundo Tráiler de El muñeco de nieve

Escucha nuestro podcast