Mel Gibson protagonista en War Pigs
Comparte con tus amigos










Enviar

Mel Gibson ya ha purgado sus pecados en Hollywood y dejado atrás sus polémicas. Ahora el teléfono vuelve a sonar y ya tiene un nuevo thriller como protagonista. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Mel Gibson películas

‘War Pigs’ es un thriller de venganza que comenzará su producción después del verano, en octubre. La trama se centra en un grupo de ex marines que realizan una última misión para vengarse del cártel que asesinó a un colega y, de paso, quedarse con su dinero.

Al margen de Mel Gibson, los nombres implicados son muy interesantes, a saber: en la dirección tenemos a Tommy Wirkola, realizador al que debemos esas divertidas bizarradas que son Zombis Nazis (2009) y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013). Como co-protagonista está a bordo Colin Farrell. Finalmente, en la producción destaca Lorenzo di Bonaventura. Así pues, y en principio, este proyecto pinta bien.

Por otro lado, otras interesantes películas de Mel Gibson que nos irán llegando próximamente son: ‘The Professor and the Madman’ (drama dirigido por Farhad Safinia que fue el guionista de ‘Apocalypto’), ‘Boss Level’ (thriller de Joe Carnahan) y ‘Dragged Across Concrete’, un nuevo thriller criminal de S. Craig Zahler, director de las muy reconocidasBone Tomahawk (2015) y ‘Brawl in Cell Block 99’ (2017).

Como vemos, parece que vuelven a correr buenos tiempos para Mel, esperamos ver todas estas películas estrenadas en cines. Y así hemos llegado al final de Mel Gibson protagonista en War Pigs, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast