McLaren. La carrera de un campeón
Comparte con tus amigos










Enviar

‘McLaren. La carrera de un campeón’ es un documental dirigido por Roger Donaldson sobre la figura del mítico campeón del automovilismo. Los ejes del film son el espíritu pionero de Bruce McLaren, su pasión y su tenacidad. Además, la película da un acceso sin precedentes a la familia McLaren y cuenta con intervenciones destacadas de figuras como: Emerson Fittipaldi, Alastair Caldwell, Chris Amon, Howden Ganley, Mario Andretti, Dan Gurney, Lothar Motshchenbacher y Sir Jackie Stewart.

Este film documental de Universal Pictures nos llegará a España el próximo 7 de junio en formato DVD distribuido por Sony Pictures Home Entertainment. Su sinopsis oficial es esta: “Bruce McLaren estaba decidido a llegar a la cumbre del automovilismo, y puso toda su voluntad en progresar y llevar al éxito a su escudería tras una exitosa carrera como piloto. Junto a él, su familia, amigos y compañeros dieron forma a una dinastía que pervive hoy en día. Pero el camino no fue fácil, y multitud de obstáculos estuvieron a punto de hacer peligrar el sueño de Bruce, incluyendo una grave enfermedad de su infancia. En definitiva, McLaren es la historia del compromiso de un hombre con su visión y su sueño”.

Recordar el 7 de junio en DVD el documental McLaren. La carrera de un campeón. Hasta entonces, os dejamos con su tráiler subtitulado en español… y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast