MASK dará el salto al cine
Comparte con tus amigos










Enviar

Remakes, reboots, secuelas, videojuegos y… juguetes. De estos últimos vamos a hablar en la siguiente noticia, concretamente de la línea de juguetes de acción de Hasbro conocida como M.A.S.K. ¡Es tiempo de comandos!

Juguetes

‘M.A.S.K.’ fue una línea de juguetes bélicos de Kenner Products que alcanzaron gran popularidad en los tan añorados años 80. Las figuras articuladas de las diferentes series disponían de gran cantidad de complementos y vehículos tales como: helicópteros, camiones, jeeps, motocicletas, aviones,… todos ellos altamente fortificados y preparados para el combate.

La historia de los juguetes enfrentaba al comando de M.A.S.K. (Mobile Armoured Strike Kommand) contra las fuerzas terroristas de V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem) en la eterna lucha por la defensa de la libertad y la paz mundiales. Los juguetes se hicieron muy populares y llegaron a tener sus propios cómics, series animadas e incluso videojuegos. En el año 2000 serían adquiridos por Hasbro.

El proyecto de llevar estos míticos juguetes a la gran pantalla ya venía siendo objeto de estudio tiempo atrás por parte de Paramount y Hasbro, incluso se llegó a pensar en darles entrada en los films de ‘G.I. Joe’, finalmente no fue así. Ahora las cosas han cambiado y Paramount, deseosa de tener una nueva franquicia cinematográfica, ha dado el visto bueno al proyecto y contratado a F. Gary Gray como director y guionista. El realizador será el encargado de alumbrar el proyecto cinematográfico con el beneplácito de Hasbro, por supuesto.

F. Gary Gray viene de dirigir el gran éxito deFast & Furious 8 (2017) y actualmente está trabajando en el reboot de los Men In Black para SONY. Su intención al sumarse al proyecto de ‘M.A.S.K.’ es por su propio gusto hacia estos muñecos vintage y porque entiende que puede ofrecer algo nuevo al público juvenil.

Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de MASK dará el salto al cine, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.