Mark Wahlberg a tiros en Mile 22
Comparte con tus amigos










Enviar

Mark Wahlberg y Peter Berg vuelven a reunirse en un thriller de acción conspiranóico. Una cinta que trae hasta Hollywood a Iko Uwais, la estrella de ‘Redada asesina’. Además, recupera a la antigua campeona de la UFC, Ronda Rousey. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Hasta el momento poco sabíamos de ‘Mile 22’, y ahora parece que se va revelando su campaña de marketing para lanzar la película en la temporada de verano. Lo primero ha sido su cartel promocional en donde Wahlberg y Berg ya dejan claro que aquí van a primar más las balas que las palabras. Para muestra su tagline: “Opción 1: Diplomacia. Opción 2: Ejército. Conoce la opción 3”. Y a continuación la figura de Wahlberg automática en mano listo para repartir fuego.

El film tiene la siguiente sinopsis oficial: “Un oficial de la inteligencia americana debe liderar un comando secreto de élite. El objetivo es proteger a un agente de policía que tiene información que podría poner en peligro al país”.

El oficial es interpretado por Mark Wahlberg y el agente de policía por Iko Uwais (Li Noor), que aterriza en Hollywood con este papel como gran carta de presentación tras protagonizar Redada asesina (Gareth Evans 2011) y ser visto en Star Wars: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams, 2015). En el reparto también veremos a Ronda Rousey, la antigua súper-campeona de la UFC, que ahora parece estar mucho más centrada en su carrera como actriz de acción y en apariciones estelares en la WWE. Rousey da vida a Sam Snow, una ruda miembro del equipo de élite que liderará Mark Wahlberg. El elenco importante se completa con Lauren Cohen en un duro papel y con John Malkovich. También veremos a Sam Medina, Sala Baker, Terry Kinney y Alexandra Vino.

El libreto de ‘Mile 22’ viene firmado por Lea Carpenter y Graham Roland, para ambos es su primer script con destino a cines. La primera incluso tiene previsto hacer el guión de una supuesta segunda parte si el film tiene el éxito que los productores creen que tendrá.

Este film supone la cuarta colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, tras El único superviviente (2013), Marea negra (2016) y Día de patriotas (2016). De largo, la primera de ellas fue la más fructuosa con 154 millones de dólares de recaudación para 40 de inversión. Por el contrario, la última no llegó siquiera a cubrir gastos en su paso por cines de todo el mundo (50 millones mundiales para 45 invertidos).

‘Mile 22’ llegará a las salas USA el 3 de agosto de este año de la mano de STX Entertainment, quienes lanzaron este mismo año ‘Juego de ladrones’ (Christian Gudegast) con cierto éxito mundial de público (casi ochenta millones), y de la que ya hay rumores de una continuación. ‘Milla 22’ nos llegará a España en septiembre gracias a Diamond Films.

Para terminar, os dejamos con el primer tráiler oficial. Y así hemos llegado al final de Mark Wahlberg a tiros en Mile 22, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Mile 22

Escucha nuestro podcast