Malko, nueva apuesta para Michael Fassbender
Comparte con tus amigos










Enviar

Michael Fassbender es uno de los actores del momento. En los últimos tiempos no se baja de la cresta de la ola y los proyectos le llueven. A continuación pasamos a comentaros su nuevo film. Una cinta en la que se introducirá en el mundo del espionaje intentando crear una nueva saga…

La primera película de Michael Fassbender

‘Malko’ es el primer título conocido para la nueva apuesta cinematográfica de Michael Fassbender. El reconocido actor nacido en Alemania la protagonizará y producirá a través de Lionsgate. Hablamos de una cinta basada en la saga de libros ‘S.A.S.’ escritos por el francés Gérard de Villiers (1929-2013). Estas novelas ahondan en el mundo del espionaje aderezado con toques eróticos. La colección estaba protagonizada por un supuesto príncipe austriaco, Malko Linge, que trabajaba por libre para la CIA.

Eric Warren Singer, guionista nominado al Oscar por ‘La gran estafa americana’, adaptará el título ‘Checkpoint Charlie’ intentando crear una nueva franquicia. En palabras de Joe Drake (Lionsgate): “Malko es un personaje con una tremenda biblioteca de 200 títulos de increíbles historias de espías a las que recurrir”.

Recordemos que actualmente podemos ver a Fassbender en X-Men: Fénix oscura y que su próximo objetivo debería ser ‘Kung Fury 2’ de David Sandberg. En esta última también aparecerían Arnold Schwarzenegger y Eiza González.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Malko, nueva apuesta para Michael Fassbender. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast