Malevolence, puños y venganza con Dolph Lundgren
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy seremos testigos de primera mano de la redención de Dolph Lundgren. El coloso sueco vuelve a enfundarse los guantes para interpretar a un antiguo luchador. Sin embargo, esta vez está del lado de los buenos. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Dolph Lundgren películas

Dolph Lundgren ha vuelto a Hollywood. Atrás quedan las telemovies de los noventa que se vio abocado a protagonizar cuando se vino a vivir a Marbella. Ahora, y más que menos, participa en proyectos con posibilidades. Algunos incluso con papeles de cierta relevancia en films taquilleros como Aquaman’ y ‘Creed II’, esta última aún inédita en España a la salida de este artículo.

Al mismo tiempo, Lundgren sigue al pie del cañón levantando sus propios proyectos personales. Hablamos de films que, aunque no logran salir a cines, suelen tener una calidad aceptable dentro del género del DTV/VOD. De los proyectos que más llaman la atención para este 2019 encontramos su vuelta a los rings con ‘Malevolence’. La cinta se presenta como un thriller de acción y artes marciales que el propio Lundgren dirige y produce con la ayuda de Craig Baumgarten (Saga Soldado Universal). Además, se suman aportaciones de capital americano, británico e italiano.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Brandon Jones es un mítico luchador de combates clandestinos al que le ha llegado la hora de besar la lona “obligatoriamente”. Jones se niega a perder por dinero y su familia acaba pagando las consecuencias. Su mujer y su hija son brutalmente asesinadas, y él enviado al hospital en coma cerebral… Pero como ya sabemos, a los tipos duros hay que matarlos y nunca dejarlos vivos ni convalecientes. Jones comienza así una lenta pero imparable recuperación física y mental. Todo con la ayuda de su antiguo mentor. Su objetivo será ajustar cuentas con la mafia y el corrupto detective que las encubre”.

El libreto del film viene firmado por Chee Keong Cheung y Oliver Morran. La película tiene previsto rodarse a principios de este 2019. Junto a Dolph Lundgren como Brandon Jones, también se cuenta con la presencia del gran Scott Adkins. Además, ya está confirmado también Marco Mazzoli. Lundgren rodó con Mazzoli el pasado 2018 la cinta ‘The Tracker’ a las órdenes de Giorgio Serafini (también productor en ‘Malevolence’).

Por otro lado, Lundgren tiene previsto estrenar en el año que acaba de empezar hasta cuatro films ya rodados y en post-producción. Sin olvidar que tiene otras tres películas anunciadas a falta de luz verde. Y así hemos llegado al final de Malevolence, puños y venganza con Dolph Lundgren, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast