Luz verde para Devs de Alex Garland
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de sorprendernos con películas como ‘Ex Machina’ (2014) y ‘Aniquilación’ (2018), el director y guionista Alex Garland acaba de conseguir la aprobación para su nuevo e interesante proyecto. Un proyecto que se presenta en formato mini-serie. Sepamos más de ‘Devs’.

Alex Garland películas

FX Networks y FX Productions (21st Century Fox) han anunciado la puesta en marcha de la mini-serie ‘Devs’. El visionario Alex Garland se ocupa de la dirección, el guión y la producción. En total serán 8 capítulos. La trama es la siguiente: “Lily Chan es una joven ingeniera informática decidida a investigar la empresa tecnológica de vanguardia de su jefe con sede en San Francisco. Lily cree que allí encontrará las pistas del asesinato de su novio”.

John Landgraf, CEO FX Networks y FX Productions, manifestaba su alegría por la noticia: “Después de leer los ocho guiones y escuchar la brillante visión y el compromiso de Alex de dirigir todos los episodios, fue una decisión fácil dar el OK a Devs. Es un honor tenerlo a bordo”.

La protagonista principal es la japonesa Sonoya Mizuno que da vida a Lily Chan. Destacar que Mizuno ya trabajó con Garland en ‘Ex Machina’ (interpretaba a Kyoko, la “asistente” del profesor Nathan). El resto del elenco está formado por: Nick Offerman, Jin Ha, Zach Grenier, Stephen McKinley Henderson, Cailee Spaeny y Alison Pill.

La mini-serie se estrenará en FX en 2019. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Luz verde para Devs de Alex Garland, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast