Los Nuevos Mutantes nuevamente retrasada
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En esta “Evil News” vamos a dar cuenta de la maldición que persigue al estreno de los jóvenes mutantes de la FOX. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (II)

‘Los Nuevos Mutantes’ nuevamente retrasada.
‘El cuento de nunca acaba acabar’. Así podríamos titular la historia del desencuentro de esta película con su lanzamiento en cines. Su año de estreno era el 2018 pero la fecha ha sido cambiada tantas veces que no merece la pena ni recordarlas. El principal motivo de las cancelaciones era la filmación de escenas adicionales. Se quería convertir a ‘The New Mutants’ en un film de horror que superase el PG-13 inicialmente previsto. Según parece, se llegó a modificar el 50% del material inicial entregado por Josh Boone. Inclusive, se terminó contratando a nuevos actores como Antonio Banderas. Pese a todos los avatares, parecía que, por fin, la veríamos este verano…

Sin embargo, tras completarse la adquisición de la FOX por parte de Disney, estos últimos han cambiado muchas fechas de estreno. Y ¡cómo no podía ser de otra forma! uno de esos cambios ha afectado al film de los mutantes. La nueva fecha pasa a ser el 3 de abril de 2020. Esperemos que este cambio sea el definitivo… y que no terminemos viendo el film en alguna cadena de streaming.

Y hasta aquí, con esta Evil News, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.