Los Minions estrenan película
Comparte con tus amigos










Enviar

Estaba cantado que más pronto que tarde los simpáticos “Minions” se iban a independizar de Gru y buscarse la vida por su cuenta en el cine. Finalmente, así ha sido y los Minions estrenan película, cuyo tráiler primer tráiler podremos ver a partir del 4 de noviembre.

Los Minons’ está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin (ya participó en la dirección de Gru, mi villano favorito y Gru 2, mi villano favorito) y cuenta con un guión escrito por Brian Lynch. En el reparto de voces nos encontraremos con la oscarizada Sandra Bullock, y gente como Steve Carrell, John Hamm o Pierre Coffin y Chris Renaud volviendo a poner “voz” a los simpáticos Minions.

La sinopsis que nos ha sido facilitada nos cuenta lo siguiente: La historia de los Minios se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante la incapacidad de mantener a esos amos con vida (desde el T-Rex a Napoleón), los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, deciden lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quién sus colegas puedan seguir. Así, el trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo Scarlet Overkill (Sandra Bullock). Nuestros amigos pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, dónde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Finalmente, y tal y como anuncian nuestros amarillos amigos, la película nos llegará en el verano de 2015.

minions-2015

Escucha nuestro podcast