Los Angry Birds españoles
Comparte con tus amigos










Enviar

El próximo 13 de mayo SONY estrenará en España el film ‘Angry Birds: La película’ basado en las divertidas aves de los videojuegos. Y SONY nos tiene preparada una sorpresa con Los Angry Birds españoles. ¿Quiénes son estos? Pues son Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota… que serán los encargados de doblar para España a Red, Leonardo y Chuck, respectivamente. Destacado es el caso del exitoso José Mota, nuestro gran humorista, actor, director y guionista, hará las delicias de todos como Chuck, el más veloz y elocuente de los habitantes de la isla.

angry-birds-trio

Recordar la sinopsis oficial del film: “La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos”.

‘Angry Birds: La película’ está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder. A continuación y como cierre final, os dejamos con el primer tráiler que ha sido publicado hasta ahora por SONY. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast