Londres también caerá
Comparte con tus amigos










Enviar

Vuelve el John McClane de los últimos tiempos. Vuelve Gerard Butler interpretando a Mike Banning que tendrá nuevamente que salvar el día porque en Londres se va a montar una muy gorda en el 2016, de hecho, Londres también caerá… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

london-has-fallen-poster-usa-400

Ya tenemos disponible el primer avance de la secuela de Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen, Antonie Fuqua 2013) dirigida por el desconocido Babak Najafi en la que es su primera gran oportunidad americana, tomando el testigo de todo un reputado autor como Antoine Fuqua.
En el casting de esta secuela tenemos de nuevo al héroe Mike Banning interpretado por Gerard Butler, una suerte de John McClane de nuestra era quien salvó al presidente de los EE.UU. cuando todo parecía perdido. Aaron Eckhart también repite, igual que Morgan Freeman, Angela Basset y Melissa Leo. Completan el reparto Jackie Earle Haley, Robert Forster y Radha Mitchell.

El argumento de ‘London Has Fallen’ (que no gustó nada a Fuqua y fue lo qué abdujo como razón para no repetir tras las cámaras) sería el siguiente: El presidente de los EEUU se encuentra en Londres para el funeral del Primer ministro. En ese momento es activado un plan de asesinato para acabar con todos los mandatarios más importantes del planeta aprovechando la reunión. Ahora Banning es la mano derecha del presidente y será a quien todos acudan para que salve de nuevo el día.

london-has-fallen-gerard-butler

El 4 de marzo de 2016 es la fecha elegida para su lanzamiento en cines USA. Aunque ya debería de haber visto la luz este pasado mes de octubre, pues esa fue en primera instancia la fecha que tenían prevista. Al parecer, una serie de problemas con la post-producción y la dura competencia de este 2015, les hizo desistir de esa idea y buscar una fecha más “ligera” de blockbusters en 2016.

La película original contó con un presupuesto oficial de 80 millones de $, a la vista del tráiler de esta secuela no parece que se hayan gastado mucho más en hacer esta continuación, lo que sí salta a la vista es que han reciclado el guión de la anterior ahora en el Reino Unido. Veremos sí como toda secuela de actioner que se precie, hace buena la ley del más: “más explosiones, más caras conocidas, más situaciones límite y más destrucción por minuto”. Aquí podéis ver su primer tráiler oficial:

Y hasta aquí llegamos hoy queridos lectores/as en esta nueva entrega de nuestras nuevas noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximas noticias. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast