Loki tendrá su propia serie con Tom Hiddleston
Comparte con tus amigos










Enviar

Para Disney no es suficiente con su éxito en la gran pantalla. Ahora piensan hacerse fuertes también en la pequeña pantalla. Su objetivo será destronar al coloso Netflix. Para ello acaban de crear la plataforma denominada como Disney+. Su contenido está siendo seleccionado actualmente y el Loki de Tom Hiddleston es una de sus apuestas…

Tom Hiddleston películas

Bob Iger, presidente y CEO de Disney, ha presentado el nuevo canal de streaming de la compañía. Además, también ha confirmado la puesta en marcha de una serie sobre Loki protagonizada por Tom Hiddleston. De esta manera, el actor inglés retomará su personaje más recordado. El propio Hiddleston lanzó el siguiente mensaje en redes: “Loki. Nuevas historias por contar. Más travesuras por hacer. Más por venir”.

Además de este show de Loki, también se están planeando otros con más héroes Marvel. Es el caso de La Bruja Escarlata con Elizabeth Olsen y de El Halcón y El Soldado de Invierno con Anthony Mackie y Sebastian Stan. Estos shows se configurarían como mini-series que contarían historias completas. Todo supervisado por Kevin Feige, el gran gurú del Universo Marvel en cines.

Por otro lado, otras marcas que se incluirán en Disney+ junto a Marvel son: Star Wars, Pixar, National Geographic y la propia marca Disney (lógicamente). En este sentido, ya se está filmando ‘The Mandalorian’ (Star Wars) y Diego Luna ha sido fichado para una serie precuela de Rogue One’.

En 2019 Bob Iger precisará más detalles. Hasta entonces, os mantendremos informados. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Loki tendrá su propia serie con Tom Hiddleston, no dejéis de seguirnos porque Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast