Lo nuevo de Daniel Radcliffe
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras terminar en 2011 sus mágicas aventuras como Harry Potter lo hemos visto aceptar papeles muy interesantes en muy diferentes producciones. Ahora, en su nueva película, Daniel Radcliffe deberá cruzar líneas y escoger a quién guarda fidelidad…

Tráfico de Drogas

La mujer de negro (James Watkins, 2012), ‘Amigos de más’ (Michael Dowse, 2013), Ahora me ves 2 (Jon M. Chu, 2016) y ‘Swiss Army Man’ (Daniel Kwan y Daniel Scheinert, 2016) son cuatro buenos ejemplos que muestran el tipo de cine por el que se ha movido Daniel Radcliffe después de graduarse en Hogwarts: una película de terror, una romántica, un secuela comercial y un film independiente y surrealista. Más variedad imposible.

Ahora protagoniza su nueva película que lleva por título ‘Beast of Burden’ (Bestia de carga), un thriller sobre el tráfico y transporte de drogas dirigido por el sueco Jesper Ganslandt, en la que es su película más “comercial”. Pongo lo de “comercial” entre comillas porque el film tendrá un pase limitado en cines, siendo carne de cañón del VOD a partir del próximo 23 de febrero.

Del resto del reparto poco o nada hay que comentar pues son nombres que no suenan a casi nadie. En todo caso mencionar a Pablo Schreiber, David Joseph Martinez y Grace Gummer. Respecto al guión estamos igual, ha sido escrito por el desconocido Adam Hoelzel en el que es su primer libreto de cierta importancia.

Finalmente, la sinopsis oficial es la siguiente: “El piloto Sean Haggerty (Daniel Radcliffe) debe entregar cocaína a través de la frontera entre Estados Unidos y México para su última carrera como traficante de drogas. Solo en un pequeño avión, se enfrenta a la carga de elegir entre su lealtad al Cártel, su trato con la Administración Antidrogas y salvar su relación cada vez más tensa con su esposa que espera ansiosa su regreso”. Como podemos apreciar, el argumento guarda un innegable parecido con la reciente Barry Seal: El traficante (Doug Liman, 2017), sólo que a «menor escala» y tirando más al drama.

No parece que este film vaya a tener mucho recorrido ni relevancia en la carrera de Radcliffe. Por nuestra parte quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler oficial, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Lo nuevo de Daniel Radcliffe, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Beast of Burden

Escucha nuestro podcast