Lex Luthor da la cara en Supergirl
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde el año pasado os hemos venido informando puntualmente de las novedades en ‘Supergirl’. La más importante de ellas, sin duda, la irrupción en la serie de Lex Luthor, el mítico villano de Superman. La última vez os comentamos que Jon Cryer lo interpretaría. Ahora ya podemos ver su primera imagen (la de la portada de esta noticia).

Supergirl, la serie

El canal CW ha publicado la primera foto de Jon Cryer caracterizado como Lex Luthor. En la misma lo vemos tras la puerta de una celda de máxima seguridad. Esta aparición tendrá lugar en el capítulo ‘O Brother Where Art Thou?’ que se emitirá el próximo mes de marzo. Al parecer, Lex solicitará la ayuda de su hermana, Lena (Katie McGrath).

En su momento, Cryer ya formó parte del universo de Superman. Recordemos que en 1987 interpretó a Lenny Luthor, el sobrino de Lex Luthor, en Superman IV: En busca de la paz (Sidney J. Furie).

Para terminar, traemos de regreso las palabras de Robert Rovner y Jessica Queller: “Somos grandes fanáticos de Jon Cryer. Al instante se convirtió en nuestro actor soñado para el icónico papel de Lex Luthor. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Supergirl”. No olvidéis que Robert y Jessica son los productores ejecutivos del show.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros seriales. Para conocer más noticias como esta de Lex Luthor da la cara en Supergirl, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast