Las Cazafantasmas regresan en cómic
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2016 Paul Feig dirigió el remake femenino de Los Cazafantasmas (Ivan Reitman, 1984). La cinta de Feig no dejó indiferente a nadie, siendo devastada por los más nostálgicos de la versión masculina de los años 80, que no perdonaron esta “revisitación” actual. Ahora nuestras amigas cazafantasmas van a continuar sus aventuras en formato comic-book…

Cazafantasmas 2016

Dejando al margen los odios personales, la verdad es que Cazafantasmas (2016) fue una simpática película que no pretendió en ningún momento superar a la original, tan sólo ofrecer un rato de sana guasa y diversión. La cinta tuvo un presupuesto alto con 144 millones y recaudó 229.147.509 $ a nivel mundial, así las cosas, una probable secuela quedó muy en entredicho…

Teniendo en cuenta lo anterior, a los que lo pasamos bien con la cinta de Paul Feig, ahora se nos ofrece la posibilidad de volver a divertirnos con Erin, Abby, Jillian y Patty en formato comic-book. Todo ello en una serie-limitada de 5 números que arranca justo donde terminaba la película de Feig. De la publicación se ocupa la compañía IDW.

El primer número se pondrá a la venta en USA el miércoles 25 de octubre y es obra de la guionista Kelly Thompson y del dibujante Corin Howell. En palabras de Kelly: “En los cómics tenemos un campo enorme y posibilidades ilimitadas para jugar con las protagonistas. La emoción y la devoción de los fans realmente hacen que todo sea posible. Hay demanda y pasión por estos personajes, para que sus historias continúen incluso en otros medios, y eso nos presiona para hacer las cosas bien”. Por su parte, Corin comenta lo siguiente: “Tengo la libertad de dibujar a las chicas a mi manera con expresiones tontas y payasadas que no tengo la oportunidad de hacer normalmente en otros trabajos. Es muy divertido dibujar así a las actrices”.

Esperamos poder echarle el ojo a esta serie-limitada, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Las Cazafantasmas regresan en cómic, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast