LAIKA presenta Missing Link
Comparte con tus amigos










Enviar

LAIKA es todo un referente y la compañía número 1 para los que somos amantes del cine de animación en stop-motion. Sus películas son auténticas joyas, empezando por Los mundos de Coraline (Henry Selick, 2009) y terminando con Kubo y las dos cuerdas mágicas (Travis Knight, 2016). Ahora nos presentan su nueva película…

Stop-motion

‘Missing Link’ es la quinta película de los estudios LAIKA y se presenta escrita y dirigida por Chris Butler, escritor y guionista que ya nos deleitara en 2012 con El alucinante mundo de Norman’. Ahora Butler se vale de la “Criptozoología” para esta nueva producción de LAIKA que nos es vendida así: “una película repleta de humor, corazón y con un profundo mensaje de aceptación y de encontrar tu lugar en el mundo”. Para Travis Knight este nuevo film es “una maravilla artística y técnica. Es lo más sorprendente que hemos hecho”.

La sinopsis facilitada es la siguiente: “El carismático Sir Lionel Frost se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema radica en que no es reconocido como tal. Así las cosas, su última oportunidad para ser aceptado por la elite aventurera radica en viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos y demostrar la existencia de una criatura legendaria: un ser viviente que representa la primitiva ascendencia del hombre. El eslabón perdido”.

‘Missing Link’ está protagonizada en su reparto de voces originales por Hugh Jackman como Sir Lionel Frost (el caballero y aventurero inglés), Zach Galifianakis como Link (la supuesta bestia que se presenta ligeramente tonta pero sorprendentemente inteligente y conmovedora) y Zoe Saldana como Adelina Fortnight (una aventurera independiente que se unirá a la búsqueda siendo la portadora de un mapa imprescindible).

El casting de voces se completa con otros nombres importantes: Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdés-Aran. La película será distribuida en EEUU por Annapurna Pictures con un lanzamiento previsto para la primavera de 2019.

Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de LAIKA presenta Missing Link, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Bloody Disgusting.

Escucha nuestro podcast