La violencia sacude a Bruce Willis
Comparte con tus amigos










Enviar

Con una retahíla de películas en post-producción que no se sabe bien qué destino terminarán llevando… el antaño cotizadísimo Bruce Willis sigue firmando todo aquel guión que cae en sus manos, y todo sin importarle lo más mínimo la calidad del film en cuestión. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

bruce-willis-sudando400

A día de hoy, Bruce Willis tiene en su última fase varias películas, a saber: ‘Once Upon a Time in Venice’ (Mark y Robb Cullen), ‘Death Wish’ (Eli Roth) y ‘First Kill’ (Steven C. Miller). De las dos primeras ya os hemos hablado en sendos apaches de mayo y noviembre de 2016. Y de la tercera basta con decir que es un thriller de acción del director Steven C. Miller, que ya dirigiera a Willis en ‘Los conspiradores’ y que actualmente filma ‘Plan de escape 2’ con Sylvester Stallone y Dave Bautista.

Puestos en situación, la nueva película que Bruce se encuentra rodando ya mismo lleva el título en inglés de ‘Acts of Violence’, una nueva cinta de acción que viene dirigida por otro director al que nadie o casi nadie conoce, Brett Donowho. Con el guionista estamos en las mismas, se trata de Nicolas Aaron Mezzanatto… No es bueno emitir juicios anticipados, pero da verdadera pena ver a un intérprete del calibre de Bruce Willis ponerse bajo las órdenes de gente que nada ha demostrado y que, seguramente, nada demostrará…

La historia de ‘Acts of Violence’ nos presenta una red de tráfico humano dirigida por Maxwell Livingston, un proxeneta sin escrúpulos. Dos hermanos intentarán liberar a un familiar contando con la ayuda de un veterano detective, James Avery.
El papel de Avery es el de Bruce Willis y el del proxeneta va para Mike Epps. El resto del elenco no pinta mal pues incluye a gente más o menos conocida como Cole Hauser, Shawn Ashmore, Sophia Bush, Melissa Bolona, Ashton Holmes y Rocio Akinosho.

La película se rueda actualmente en Ohio, desde aquí deseamos suerte al famoso John McClane, pero este no parece ser un film para volver a recuperarlo para la gran pantalla… De momento, hemos llegado al final de La violencia sacude a Bruce Willis, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Deadline.