La serie de El bebé jefazo llega a Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado conocimos a un bebé muy particular que llegó para amargarle la vida a Tim, un jovencito hijo único que recibía todo el cariño de sus padres hasta que llegó el bebé jefazo. Ahora las aventuras de ambos pasan del cine a la televisión gracias a Netflix. ¿Queréis saber más?…

El bebé jefazo película

El siempre divertido Tom McGrath nos presentó en 2017 a ‘El bebé jefazo’ (The Boss Baby), un peculiarísimo nene que gustaba vestirse de traje y corbata y que hablaba con la voz de Alec Baldwin (Jose Coronado para España). El personaje es una creación de la escritora para niños Marla Frazee y su cuento de 30 páginas fue adaptado al cine por el guionista Michael McCullers.

Este 2018 el bebé y Tim van a continuar sus aventuras en la televisión, concretamente en Netflix, todo gracias al acuerdo suscrito con DreamWorks, tal y como os anunciamos el año pasado en su respectiva noticia.

La serie se titula ‘The Boss Baby: Back in Business’ (algo así como ‘El bebé jefazo: Vuelta al negocio’) y continuará a partir de lo visto en la película, llegando incluso Tim a visitar Baby Corp, la oficia de su mandón “hermano”. Eso sí, las voces de los personajes serán nuevas, al menos en la versión original, al bebé jefazo lo dobla JP Karliak y a Tim le presta su voz Pierce Gagnon.

La sinopsis oficial es la siguiente: “El bebé jefazo vuelve a su negocio en Baby Corp intentando compatibilizarlo con su nueva vida familiar. Para ello contará con la ayuda de su hermano mayor y nuevo cómplice, Tim”.

La serie constará de 13 episodios y tendrá su estreno el próximo 6 de abril. Mientras tanto, y para ir echando alguna risa os dejamos con su tráiler oficial. Y no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de La serie de El bebé jefazo llega a Netflix, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The Boss Baby: Back in Business