La revolución de la industria del cine
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Hay que ver cómo han cambiado las cosas en lo relativo al visionado de series o películas! Hasta no hace demasiados años, sólo había dos posibilidades: el cine (sujeto a sus horarios y ubicación) o la televisión (sujetos a sus programaciones y horarios). Por lo cual, uno no podía elegir de ninguna manera qué ver o cuándo verlo. Ahora todo esto ha cambiado gracias a…

La revolución de la industria del cine

Parte de esta revolución se debe a raíz de la aparición de los smartphones. En los mismos tenemos toda la programación de todas las cadenas de televisión, así como todas las películas o series que deseemos ver. Del mismo modo, se ofrecen streamings deportivos online en diferentes sitios como, por ejemplo, en Betway y otros portales de internet. Además, las webs legales de películas y series han proliferado hasta límites insospechables hace tan solo unos años.

A continuación, hacemos un repaso a las mejores apps para instalar en nuestros dispositivos. Unas son de pago y otras gratuitas. Empezamos con las de pago…

Netflix: Es una de las mejores, de hecho, las demás de alguna manera la han imitado. Tiene una gran cantidad de series y películas y de primer nivel. Se puede ver hasta en cuatro pantallas a la vez y su precio es realmente bajo para lo que ofrece.

Hulu: No tan conocida como la anterior, sobre todo en los países de habla hispana. No obstante, tiene un catálogo destacado y series muy buenas. En cuanto a su precio, tiene precios con y sin anuncios, con canales de televisión integrados o no, pero en conjunto es una muy buena app.

Amazon Prime Video: Está entre las mejores, funciona como netflix y tienen contenidos originales. Si tienes este servicio, tienes acceso a un montón de películas gratis y otras con interesantes descuentos.

HBO GO: Produce muchas series siendo ese es su fuerte y tiene muchísimas. En películas anda algo más floja, pero como app es bastante mediocre. Su precio es muy competitivo y en algunos países se puede conseguir con tu compañía de internet con promociones muy interesantes.

Google Play Películas: No tiene demasiado éxito, aunque hay que reconocer que es una de las más baratas. No es un servicio de streaming, es una tienda donde comprar o alquilar películas.

En cuanto a las aplicaciones gratuitas, algunas de las más interesantes son las que pasamos a comentar en los siguientes párrafos…

Crackle: Es una app de SONY que permite ver series y películas gratis. No es excesivamente rápida ni completa, pero nunca tendrás problemas de conexión. Al principio hay que ver un anuncio.

Kodi: Tiene en su repertorio un gran número además de programas de televisión y música. Es muy completa. La descarga se hace en su sitio oficial. Se parece mucho a netflix, pero es gratis total.

Popcornflix: Tiene productos con mucha calidad y su resolución es muy buena.

Tubi: Se está haciendo muy popular y sus usuarios la han dado una puntuación muy alta. No tiene excesivos anuncios, actualizan el contenido semanalmente y tiene productos para todos los públicos.

IPTV: Compatible con la Smart Tv y es ideal para disfrutar sus contenidos en familia. Ofrece la posibilidad de ver tv en vivo y algunas series. Su especialidad son las películas.

Pelis&Series: Una app estupenda para ver películas, tardan un poco en empezar, pero no demasiado. Tiene un gran repertorio y lo actualizan constantemente.

Muchas alternativas son las que nos regalan la opción de disfrutar del mejor cine y series a bajo coste e incluso de manera gratuita. Los streamings empezaron en el deporte con las casas de apuestas como Betway y otras webs de eventos deportivos. Ahora han llegado al cine para reinventar la industria… Netflix, Amazon Prime Video y HBO son las más famosas pero… ¿A qué esperas para probar las demás?

Escucha nuestro podcast