Kung Fu se convierte en mujer
Comparte con tus amigos










Enviar

La diversidad continúa explotándose al máximo y con poco criterio… sin embargo, nadie parece querer bajarse de una ola en la que, por ejemplo, Hulk se convierte en chino, Iron Man pasa a ser una jovencita negra o Thor se convierte en la Diosa del Trueno… Así las cosas, ahora le toca el turno al mítico Kung Fu convertirse en mujer.

Artes marciales

‘Kung Fu’ fue una serie de gran éxito en la televisión durante la década de los 70 y sirvió para lanzar al estrellato y a la fama a su protagonista, David Carradine en un papel que, en principio, iba a ser para el legendario Bruce Lee bajo una historia suya. En el serial seguíamos los pasos de Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que iba recorriendo la América de 1880 en busca de su hermano mientras iba deshaciendo entuertos con su filosofía y puños.

Ahora en la FOX se acaba de dar luz verde para filmar un episodio piloto en forma de reboot de la serie… pero con protagonista femenina y ambientada en la América de 1950. Aquí seguiremos los pasos de una monje budista, experta en Kung Fu y bautizada como Lucy Chang. Lucy recorrerá el país en busca del malvado que unos años antes secuestró a su hijo. En su búsqueda, y al igual que hacía David Carradine, irá resolviendo conflictos y repartiendo sabiduría y puños…

Veremos en qué queda todo y si este episodio piloto finalmente da lugar a una serie. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Kung Fu se convierte en mujer, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Dealine.

Escucha nuestro podcast