Kingsman 3 confirmada
Comparte con tus amigos










Enviar

A nivel cinematográfico, las aventuras de Kingsman comenzaron en 2014 en ‘Kingsman: Servicio secreto’. Tres años después, nos llegó su segunda parte: ‘Kingsman: El círculo de oro’. Ambas películas fueron escritas y dirigidas por Matthew Vaughn. Ahora se acaba de confirmar una tercera entrega…

Matthew Vaughn películas

Servicio secreto fue un divertido soplo de aire fresco en el cine de acción y de espías consiguiendo recaudar 414.351.546 $.El círculo de oro no alcanzó a estar al nivel de la original y tampoco la pudo superar en taquilla quedándose en 410.902.662 $. Naturalmente estas cifras, para costes no superiores a los 100 millones de media, auguraban una tercera entrega.

Y la misma ya ha sido confirmada por 20th Century Fox dándole una fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de 2019. Esta fecha le hará competir con títulos muy esperados como ‘Wonder Woman 1984’ o la nueva película de ‘Terminator’.

No se sabe mucho más acerca de esta tercera entrega. No obstante, todo parece indicar que Matthew Vaughn volverá para escribir y dirigir la película. De hecho, Vaughn declaró hace poco que esta tercera parte sería “la conclusión de la relación Harry Hart-Eggsy”. Por otro lado, también se mostró interesado en un spin-off titulado ‘Kingsman: The great game’, una precuela que mostraría el origen de los espías.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Kingsman 3 confirmada, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.