Karl Urban quiere seguir siendo DREDD
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2012 Pete Travis dirigió el film de acción ‘Dredd’ basado en el famoso y duro personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Bajo el casco de este ejecutor nos encontramos con Karl Urban, quien vino a sustituir a Sylvester Stallone, que era quién se había quitado el casco en 1995 en el film de Danny Cannon, ‘Juez Dredd’. Ahora Urban quiere volver a vocear aquello de: “¡Yo soy la ley!”…

Dredd película

No es ningún secreto que el estudio de entretenimiento independiente IM Global, con el apoyo de Rebellion Productions, está inmerso en un proceso creativo para dar a luz a una serie de televisión sobre el Juez Dredd y su universo. Actualmente, la serie se conoce con el título de Mega-City One y su marco sería este: “La serie nos muestra un futuro en el que la costa este de América se ha convertido en una megalópolis atestada de gente. Aquí tenemos un drama coral sobre un equipo de jueces enfrentados a los desafíos del nuevo siglo”.

Teniendo en cuenta lo anterior, el propio Karl Urban se ha pronunciado al respecto… y parece que no le importaría pasar a la televisión con tal de seguir despachando justicia. Así lo expresó en una larga entrevista en TrekMovie: “He tenido conversaciones con los productores acerca de volver como Dredd. Les dije que si escribían el material y le daban importancia a Dredd, entones, estaría allí, de hecho, me encantaría”.

Lo cierto es que el film ‘Dredd’ no funcionó a nivel de taquilla (apenas 35 millones totales para un coste de 50), pero con el tiempo ha ido cogiendo un innegable status de culto y Urban fue parte de lo más destacado de la película. Si vuelve, puede contar con que estaremos a su lado con nuestros “legisladores personales”.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Karl Urban quiere seguir siendo DREDD, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: TrekMovie.

Escucha nuestro podcast