Joss Whedon dirigirá The Nevers para la HBO
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de salir escopetado este mismo año del DCEU y dejar a Batgirl abandonada a su suerte, ahora el creador de la mítica e inolvidable ‘Buffy, cazavampiros’ retorna a la pequeña pantalla. Un retorno al mundo de las series en el que se dio a conocer antes de dar el salto al cine.

Joss Whedon películas

La cadena HBO, propietaria de series tan exitosas como ‘Juego de tronos’ o ‘Westworld’, ha anunciado el fichaje de Joss Whedon para la realización de una serie que llevará por título ‘The Nevers’. Whedon tendrá plenos poderes en el proyecto: guionista, director, productor ejecutivo y showrunner.

Casey Bloys, presidente de programación de la cadena recibe con los brazos abiertos al director: “Hace mucho tiempo que seguimos al talentoso Joss Whedon y le damos la bienvenida con ‘The Nevers’. Esperamos conocer a los extraños y multifacéticos personajes y sus historias, y compartirlas con nuestros televidentes”.

Por ‘The Nevers’ también pujó Netflix, y se vende como un drama de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que tienen habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

Joss Whedon habla así de la serie y de HBO: “Esta es, tal vez, la narración más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar que HBO. Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo, y esta cadena me ofrece no solo alcance y experiencia, sino también una colaboración apasionada”.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Joss Whedon dirigirá The Nevers para la HBO, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast