Jon Cryer será Lex Luthor en Supergirl
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de octubre os avisamos que el icónico Lex Luthor, por fin, iba a aparecer en la serie de ‘Supergirl’. También allí os comentamos que el casting ya estaba en activo. Finalmente, y hace escasas horas, el canal CW acaba de elegir a su villano en el actor Jon Cryer. Sepamos más…

Superman IV película

Jon Cryer es un intérprete nacido en Nueva York el 16 de abril de 1965, por tanto tiene 53 años. Entre series y películas presenta 64 créditos como actor. Su punto de mayor fama lo alcanzó en la serie ‘Dos hombres y medio’ en la que intervino en 262 episodios entre 2003 y 2015. Por su trabajo en ella ganó dos grammys.

Como curiosidad, decir que Cryer ya ha estado relacionado con el universo de Superman. En 1987 formó parte del elenco deSuperman IV: En busca de la paz’. En esta mediocre cinta, dirigida por Sidney J. Furie, interpretó a Lenny Luthor, el sobrino de Lex Luthor (imagen de ahí debajo).

Robert Rovner y Jessica Queller, productores ejecutivos de Supergirl han presentado así a Cryer: “Somos grandes fanáticos de Jon Cryer. Al instante se convirtió en nuestro actor soñado para el icónico papel de Lex Luthor. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Supergirl”.

Jon Cryer tendrá un papel recurrente en la serie. Aparecerá por primera vez en el episodio 15 de presente temporada, a principios de enero 2019 y después del cruce de ‘Elseworlds’ en el canal CW.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros seriales. Para conocer más noticias como esta de Jon Cryer será Lex Luthor en Supergirl, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast